sábado, 31 de octubre de 2009

RevTWT, publicidad en Twitter

El sistema de microblogging más famosos del mundo y del que muchos están hablando, puede darnos más de un pellizco si contamos con la página de RevTWT, que nos ofrece poner publicidad en los tweets.

Funcionamiento

Tiene dos programas CPC (Cash Per Click o Dinero Por Click) y CPT (Cash Per Tweet o Dinero Por Tweet) y distan bastante. El CPC nos hace poner un enlace a una página a tu elección, donde nos dan dinero si se ha hecho un click a ese enlace desde un país en concreto, con lo que se puede pedir perfectamente a un amigo que haga click en el enlace desde el tweet. Lo más interesante es que se pueden automatizar los anuncios, pero no se aseguran los clicks. El CPT es el sistema más útil, aunque con menos opciones, nos paga solamente por poner un tweet con un enlace y nos dan una cantidad no en función de las visitas conseguidas, sino según la cantidad de followers que tiene la cuenta que se publica.

Las cuentas normales pueden poner hasta 10 cuentas de Twitter, y para poner más, todas las cuentas deben ser fiables, sin demasiada publicidad y tener más de 1000 seguidores en cada una. Si se consigue una cuenta con más de 8000 seguidores y ser limpia, se gana el acceso a anuncios premium.

Cobro

El cobro se realiza por PayPal, con lo que no habrá muchos problemas, una vez se acumulas 20 dólares en el programa. Los pagos se realizan el viernes siguiente a la petición de sacar el dinero.

Sistema de referidos

Tiene un sistema de referidos donde se consigue el 20% de lo que ganen tus referidos durante todo el periodo en que estén.

Conclusión personal


El 100% fiable y con una dificultad media. Si se quiere aprovechar al máximo, tendrás que usar webs para conseguir followers automáticamente, aunque ello aumente las posibilidades de cancelación de cuenta, aunque esto último es muy extraño.

Nace Referalia

Tras más de varios años con experiencias en ganar dinero (mas bien calderilla) por Internet, voy a daros unas cuantas páginas que, si bien no os harán ricos, quizá os hagan conseguir un dinerillo extra para un capricho o podéis ir guardandoos dinero en las páginas y cuando sea necesario, sacarlo y aprovecharlo.

Todas las páginas que publico han sido probado con experiencia y algo de análisis, y, paraq ué engañarnos, tienen programa de referidos que nos puede resultar útil.

No puedo asegurar una continuidad, pero al menos lo intentaré.