sábado, 7 de noviembre de 2009

BeRuby

BeRuby se presenta como un método quizá algo diferente de ganar dinero online, ya que puede ponerse más como un servicio muy útil.

El sistema de BeRuby se basa en el cobro por visitas, por registrarte en un sitio y hacer algunas cosas (siempre dependiendo del sitio) y comprando cosas, que al final nos puede suponer un pequeño alivio si hay una promoción interesante en la tienda online. La página de BeRuby también se puede usar como página de marcadores, con lo que se puede usar para guardar tus páginas más visitadas de una forma muy organizada, personalizable y práctica. Tambiçen puede servirte com lectopr de RSS, muy util si lees varios blogs.

En cuanto al sistema de referidos, hay por código, muy habitual y fincional, y por invitación por correo electrónico, muy útil si se tienen a muchos amigos que lo quieres probar. Se gana por referidos una parte de sus ingresos para siempre.

En cuanto al pago, se cobra por Paypal una vez se hayan confirmado 10€ de saldo, no excesivamente dificil con unas visitas constantes y con un pequeño grupo de referidos, pero que sin duda requiere un poco de maña.

El portal que comparte sus ingresos