miércoles, 11 de noviembre de 2009

Adagreed

La publicidad es el sustento de muchas páginas, por no decir de casi la totalidad de los contenidos gratuitos de Internet. El mayor problema es que nos la ponen sin apenas consentimiento, no ganamos nada al verla, pasamos de ella y no escogemos la que queremos.

Adagreed llega para suplir estos defectos. Al registrarnos podemos acceder a un sistema que nos recompensa con puntos llamados Adalooks que nos servirán para conseguir regalos de todo tipo, desde entradas de cine y donaciones a ONGs a PS3 o un televisor de plasma, aunque esto ya es más complicado.

Desarrollo

Cuando entramos en la pagina, se abre una ventana donde vemos la publicidad, y al acabar de ver un spot o un cartel, debemos puntuarlo del 0 al 5 y se nos darán los Adalooks, con lo que escogemos cuándo queremos verla y en la cantidad que queremos. Algo muy positivo es que si vemos un anuncio que no nos gusta por los motivos que sea, se le puede dar al botón de ¡NO! y no se nos volverá a aparecer. Y si un anuncio nos ha gustado o queremos el producto, se puede acceder directamente a la web del producto.

Referidos

Adagreed tiene un sistema de referidos, pero muy flojo, por no decir deficiente. Se envía directamente por email, sin posibilidad de link, complicando un poco las cosas, además de que solamente se cobran 500 adalooks cuando el referido compra algo, y solamente con los primeros referidos, pero menos da una piedra

Conclusión

Es un buen sistema, muy atractivo y simpático, pero que peca de no dar un sistema de referidos.

Si alguien quiere una invitación, puede dejar su correo en los comentarios.