miércoles, 18 de noviembre de 2009

Clicksia


Un clásico de los programas para ganar dinero por Internet es el sistema de hacer click, dando visitas a páginas y ganado algo de dinero, y una de las páginas más fiables de ellas es Clicksia.

El sistema se basa en eso, hacer vistas a páginas. Hay varios tipos de formas de ganar dinero:

Pago por vistas: es eso. Hay que estar en dicha página unos diez segundos y hacer click en el número que te dicen, ningún misterio.

Pago por registro: Hay que registrarse en la página que dicen y cu,plir las condiciones que nos dicen para recibir el cobro

Pago por promoción: Al registrarte te dan un código de referido y te dan una pequeña suma cada vez que alguien visita ese enlace, además de que si se registra es tu referido y se gana un 10% de lo que gane el referido

Intercambio de visitas: Se hace como el pago por vistas, pero son continuas impresiones y no se gana dinero, sino que ganas que hagan visitas a páginas a páginas que tú quieres. El ratio es 5/4 (haces 5 vistas, recibes 4)

Además, tiene un programa de premium de pago, a 5.95$ al mes, que consiste en que ganas el 100% de lo que produzcan tus referidos, $0.20 PTP CPM, 5% de los bloques de anuncios que compren tus referidos y varias visitas a tus sitios.

Pago

El pago se realiza por PayPal cuando se obtienen al menos 2$, que se puede conseguir rápidamente si tienen varios referidos, además de que hay anuncios constantemente casi todo el día.